12.10.2010

CARNAVAL

Mientras naces, tus padres están felices porque eres la luz que les da vida a su corazón
Mientras aprendes a caminar, sientes el hedor del sucio pavimento invadiendo tus fosas nasales
Mientras creces, ves como van aumentando tus deseos, tus sueños, pero a la misma vez, observas cuan imposible te resulta alcanzarlos
Creces, y ya posees una vida por delante, con conocimientos, dudas, experiencias y recuerdos; que a la larga van consumiendo ese maravilloso concepto que de la vida tienes. 
Te enamoras, te obsesionas, te engañan o engañas, viviendo en un boomerang de desamores y delirios sin fin. 
Caes en el mediocre agujero de la mentira, te callas lo que debes decir, dices lo que debes callar y tu vida, aquella vida que tanto elogiabas se vuelve en una película repetida de los 50.
Te deprime conocerte, te maltrata recordar lo que has vivido, lo que has hecho, pero caes en la absurda necesidad que querer más, y seguir deseando cosas que nunca tendrás, si no pones de tu parte. 
Observas en un rincón como se va disminuyendo tu tiempo y como se consume tu vida igual a como muere un minuto... 
Observas a tu mejor amigo, el de lentes, del que tanto te burlabas, casarse y tener hijos, con una mansión en "no se donde" y con tres carros. 
Ves como la gorda, a la que tanto le jalabas los cauchos, se gradúa y obtiene su título universitario
Luego te cuentan, que el gafito, el nerd, el que tanto recibió tus "lepes", se empató con la que te movía el mundo
Cualquier persona tiene derecho a gozar de una vida plena... Sin limitaciones y a gusto... Nadie puede juzgar a otros sin conocer sus virtudes... Pero tampoco puedes confiar en nadie, como si llegó el tan esperado momento de ser feliz. Todos poseemos una máscara. A todos nos detiene una piedra. Todos pasamos por necesidades. Todos lloramos, soñamos y algunos sueños los cumplimos, otros no; pero al menos existe la fe y las ganas de seguir hacia adelante, así el mundo se derrumbe encima de ti. O cuando simplemente la traición y tú se estrechen la mano en un espejo. Felices Carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario