12.10.2010

EXAGERACIÓN (¿DEMENCIA o LADILLA?)


Encontraron un billete de 200 dólares en el bolsillo de una ballena que se rompió un diente de leche con un avión que exploraba el océano.
La estatua de la libertad arrugó la cara cuando olió la humareda del incendio de las tres torres gemelas el 12 de junio de 2011.
Un carro voló hacia un garaje que encontró en Fiji y no se llevó equipaje porque llevaba la maleta atrás.
Una vaca viajó desde Guárico hasta Caracas en el techo de un autobús y se metió al Palacio del Blumer del Recreo a comprarse un sostén, pero los vigilantes no la dejaron pasar.
Me encantó el estreno de Titanic III el viernes 23 de mayo de 2010, en el que el barco fue capturado por una nave espacial para contaminar el espacio.
Batman en realidad es una libélula, sólo que los productores estuvieron avergonzados de su naturaleza, por lo cual lo cambiaron a murciélago.
Ayer en mi cumpleaños vi a un perro lamiéndose la pata y a un gato persiguiendo a un carro mientras escupía bolas de pelo cada vez que le maullaba.
Llegué tan cansado de mi trabajo que me bañé en la cama dormí en el baño mientras prendía el televisor y veía una noticia de que Britney adoptó un mono para sus hijos que están encarcelados por robar teteros.
Lady GaGa tiene una razón falsa por la cual se apodó así. ¿No han escuchado sus canciones??? "What, what, whaaaaat did you say..." Ella es gaga.
Me fui de rumba para el Sarao con Zac Efron y le quité los zapatos y me los puse yo, mientras me partía de la risa viéndolo buscar los míos para no llenarse los pies de cerveza.
Me fascinó la muerte de Draco Malfoy en Las Reliquias de la Muerte. Fue algo muy impresionante y creativo por parte de Stephanie Meyer.
Y aún me muero por ver Amanecer, que según J.K Rowling, quiere que la separen en dos películas al igual que la de Harry Potter. ¿Sí es copiona, verdad??
Ya me cansé de escribir. Son las 5 de la tarde,
¡FELIZ AÑO 2012!
¡SE ACABÓ EL MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario